Centro Histórico

Visitar el Centro Histórico de San Luis Potosí en el tranvía turístico es totalmente una experiencia para los que quieren saber más de la historia y rol de la ciudad potosina. Es un paseo muy agradable, la ruta es muy certera y la guía muy divertida.

Sentir para ver

Descubriremos el centro histórico de la capital; entre sus calles empedradas y edificios antiguos, nos sumergiremos en aquellas épocas de la colonia española. Tendremos un recorrido muy original de turismo inclusivo, donde nuestros guías ciegos nos enseñarán a reconocer los vestigios virreinales con los ojos vendados. Sentir para ver es una experiencia sensorial donde nuestros sentidos restantes se potencializan, encontrando una oportunidad para reflexionar sobre los derechos de las personas con discapacidad.

Tranvía Surrealista

Luis IX de Francia fue el último monarca europeo que emprendiera el camino de las cruzadas contra los musulmanes. Trecientos años después, este pequeño campamento fue nombrado en su honor al descubrirse un abundante beneficio de oro y plata. Hoy regresa con nosotros para guiarnos por las calles del centro histórico. Abordaremos el tranvía turístico San Luis Rey para transportarnos hasta el Centro de las Artes descubriendo algo más de la capital.

Duración: 4 horas

Día: A elegir (del lunes 11 al viernes 15 de noviembre)
Destino: Centro Histórico Deluxe
Duración: 4 horas
Precio por persona: $900

¿Qué incluye?
Transportación
Guía
Entradas
Snack
Agua

Leave a reply

Your email address will not be published.