XXI Encuentro Nacional de Áreas Comerciales

Bajo la premisa de que uno de los componentes más importantes de un Organismo Operador de agua es el área comercial, en función del directo y estrecho contacto con los usuarios; consideramos prioritario dotar a los integrantes de dichas áreas de herramientas de carácter teórico-práctico que les permitan desarrollar estrategias de atención y servicio al cliente adecuadas a la problemática y necesidades propias de cada sistema.

Es por ello que los encuentros de áreas comerciales que se han desarrollado desde hace más de dos décadas, brindan a los participantes la oportunidad de intercambiar experiencias, conocimientos e inquietudes, promoviendo el continuo  aprendizaje y buscando siempre mejorar los mecanismos de recaudación de los organismos operadores.

La Asociación Nacional de Empresas de Agua y Saneamiento de México, tiene el honor de invitarle a la XXI edición del Encuentro Nacional de Áreas Comerciales, que será el foro ideal para difundir y debatir en tono a los grandes temas que el quehacer comercial implica. Cabe señalar que la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Estado de San Luis Potosí, será  el organismo anfitrión de este gran encuentro que se llevará a cabo del 13 al 14 de noviembre, en el Centro de Convenciones de San Luis Potosí.

Para la ANEAS es fundamental reunir a los actores de las áreas comerciales, a efecto de actualizar y proponer estrategias comerciales adecuadas al contexto actual; reto que nos permitirá fortalecer a los organismos operadores para atender las demandas de los millones de usuarios en condiciones de eficiencia y calidad.