Ing. Arturo Palma Carro

Ing. Arturo Palma Carro

Presidente de ANEAS

MENSAJE DE BIENVENIDA

ING. ARTURO JESÚS PALMA CARRO

 

En nombre del Consejo Directivo de la Asociación Nacional de Empresas de Agua y Saneamiento de México, me es grato extenderle una atenta invitación para participar en la XXXIII Convención Anual y Expo ANEAS San Luis Potosí 2019.

La capital del estado posee un bello y acogedor centro histórico, declarado en 2010 como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, decorado con cantera rosa, el hechizo del altiplano potosino. Entre otras muchas cualidades, San Luis Potosí cuenta con una profusa biodiversidad y reservas ecológicas ideales para el ecoturismo y es capaz de satisfacer las necesidades de sus visitantes, a lo largo de sus cuatro regiones: Centro, Altiplano, Media y Huasteca.

El programa técnico de esta trigésima tercera edición, abordará temas de relevancia para el subsector agua potable, drenaje y saneamiento, como la gobernanza para la seguridad hídrica, la sostenibilidad de los servicios y, el agua en el marco de los derechos económicos, sociales y culturales.

La ANEAS organiza cada año la Convención Anual con la pretensión de que este foro sea un escaparate de vanguardia para las mejores prácticas en el manejo del agua en México y en el mundo, así como una oportunidad para fortalecer las capacidades y habilidades de los que servimos dentro del sector.

A través de un esfuerzo conjunto, el Gobierno del Estado de San Luis Potosí, la Comisión Estatal de Agua (CEASLP),  la ANEAS y todas las instituciones participantes,  esta Convención Anual y Expo SLP 2019, seguramente responderá a las necesidades del país en este proceso de transición en el que nos encontramos.

Será un gusto poderlos saludar en San Luis Potosí

¡Bienvenidos!

Arturo Jesús Palma Carro